jueves, 16 de mayo de 2013

Zayn Malik y Perrie Edwards pasar algún tiempo de calidad juntos


Nos encanta Zerrie, son nuestra pareja favorita para siempre!!!
zayn-and-perrie
Por lo tanto, no es de extrañar que nuestros corazones se derriten cuando oímos hablar de ellos haciendo un montón de lindo, materia acaramelados juntos.
As One Direction se encuentran en medio de su gira mundial, Zerrie están pasando cada minuto juntos que pueden.
Y esta semana se las han arreglado para robar un par de días para ellos para un poco de relajación a pesar de sus apretadas agendas.
A principios de esta semana, les dijimos que Perrie Zayn dio una sorpresa cobarde nueva manicura, y eso no es todo lo que ha estado haciendo.
La pequeña novia Mix organizó para ella y su novio para sorprender a su madre en su cumpleaños.
La madre de Perrie (Deborah Edwards) no sabía que viajaban a la ciudad natal de Perrie Weymouth para celebrar su cumpleaños con ella.
Deborah Twitter esta mañana: "mejor cumpleaños! cuando crees que estás por tu cuenta! entonces Jonnie Perrie y Zayn pie en! es mi fiesta y los malos grito si quiero demasiado x "
Y agregó: "el mejor día de mi vida también ver todo mi Babas xx xx fantástico día"
A medida que la familia pasó un buen rato juntos, Perrie Twitter una foto de su madre la celebración de un gran pastel de cumpleaños.
perries-mum
La imagen fue publicada con el título: "mamá feliz cumpleaños! ¡Te quiero! @ Mothergoose2020 Perrie <3 "
Mmm, vamos a tener un pedazo de eso por favor!
El hermano de Perrie Jon también tuiteó acerca de su gran fiesta de cumpleaños: "Gran comida para @ mothergoose2020 cumpleaños! Perrie y @ zaynmalik vinieron a darle una sorpresa! Bueno bromas, buena comida # Goodtimes happy bday mam x "
Pero, por desgracia su tiempo con la familia tiene que llegar a su fin en algún momento, como Zayn pronto será de volar a Zurich con el resto de una dirección para continuar su 'Take Me Home' Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario