martes, 21 de mayo de 2013

1D Anuncie 2014 Tour "Dónde estamos"!

OK PUES CREO QUE AÑADIRE UNA O DOS NOTICIAS EN UNA LES PARECE BIEN?¿ A MI SI ASI QUE LO HARE PERO SI NO OS GUSTA PUES COMENTADDDDDDDDDDD


Los chicos sólo siguen superando a sí mismos, ¿no es cierto! Los chicos no son ni siquiera a través de su "Take Me Home" tour y ya están anunciando su próxima aventura gira!
En 2014, los chicos comenzarán su primer gran mundo recorrido por el estadio donde se va a realizar por más de 60.000 aficionados a la noche todo el mundo! Los aficionados que aún tienen que tener la oportunidad de asistir a un concierto de 1D finalmente tendrán la oportunidad con este tour! El Donde Estamos gira comenzará en América Latina - la primera fecha es del 25 de abril de 2014 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia.
Echa un vistazo a la conferencia de prensa los chicos llevan a cabo para hacer su gran anuncio! AHHHHHHHHH COMENZARAN EN COLOMBIAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHH NO OS PARECE ALUCINANTE... PQ A MI SIIIIIIIII YO YA QUIERO IRRRRRRRRRRRR JAJAJJA OKNO

Harry & Liam Out in East London (Fotos)


Harry y Liam estaban fuera y mirando muy informal la semana pasada en el este de Londres! Echa un vistazo a algunas fotos de su día a continuación.
    
XX ] Harry & Liam Out in East London (05.15.13)

New One Direction Photoshoot!


Los chicos hicieron un divertido y sencillo sesión posterior retrato en abril y he añadido las fotos de la sesión de fotos a la galería! Echa un vistazo a las fotos de abajo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario