viernes, 17 de mayo de 2013

'Where We Are' Tour esperaba vender en menos de 10 minutos

1d en el escenario en el trailer de la película
One Direction anunció la noticia más importante de su carrera ayer.
Ellos se ponen a hacer una gira mundial estadio el próximo año, pero hasta ahora sólo se han publicado América Latina, Reino Unido e Irlanda de fecha que enfureció a muchos fans. En un momento # onebigdisappointment estaba tendiendo.
No es la prensa que necesitan. Así como molesto como Directioners en todo el mundo estaban en eso, Viagogo, el mayor mercado de venta de entradas del mundo, reconoce la gira podría agotarse en cuestión de minutos.
Steve Roest de Viagogo dijo: "One Direction son la boyband más buscada en el planeta en este momento, con su última gira las entradas pueden venderse en cuestión de minutos. Tras el anuncio de la tan traída y llevada en Twitter hoy en día, podemos predecir que las entradas para la gira de 2014 podrían agotarse en tan sólo 10 minutos, rompiendo todos los récords ".
Las entradas para las fechas Reino Unido a la venta el 26 de mayo, así que asegúrate que estás haciendo muy temprano y que su conexión a Internet está funcionando no quiere perder la oportunidad.
Como conseguir entradas no era lo suficientemente estresante, conociendo los boletos irán rápidamente es una presión añadida.
Pero no te preocupes si no tienes suerte, los chicos están obligados a anunciar más fechas y muy probablemente va a hacer un DVD del show también.

3 comentarios:

  1. aaah!! si se va a cumplir un nuevo record, estoy supercontenta de que sea one direction el q lo rompa!!! aunque falta muchoo todavia estoy hiper feliz de que vengan !!
    m encanta el blog entro todo los dias!! los chistes me mataron! son geniales!
    (aqui directioner)

    ResponderEliminar
  2. Si tienes micha razon de que vayan a romper un record!!!!... Y... WOOOW en serio te gusta tanto mi blog como para mirarlo todos los dias??? PORQUE SI ES ASI.... WOOO DE VERDAD MUCHAS GRACIASSS Y.... BUENO DE VERDAD Q SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO NADA ESTOS DIAS PERO TENGO MUCHOS DEBERES U EXAMENES Y...COSAS, tengo mucho q escribir en el blog como lo del perfume our moment q tienen los chicos o q louis rompio la primera fragancia q tenia en la manooo!!! Bueno intentare subir algun dia pero por ahora no puedooo!!! LO SIENTOO MUCHOOO ANONIMAA Y SI LOS CHISTES SON BUENOOSS GRACIAAAS Y YO TMB SOY DIRECTIONER COMO LO PUEDES ADIVINAAAAR

    ResponderEliminar
  3. Si tienes micha razon de que vayan a romper un record!!!!... Y... WOOOW en serio te gusta tanto mi blog como para mirarlo todos los dias??? PORQUE SI ES ASI.... WOOO DE VERDAD MUCHAS GRACIASSS Y.... BUENO DE VERDAD Q SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO NADA ESTOS DIAS PERO TENGO MUCHOS DEBERES U EXAMENES Y...COSAS, tengo mucho q escribir en el blog como lo del perfume our moment q tienen los chicos o q louis rompio la primera fragancia q tenia en la manooo!!! Bueno intentare subir algun dia pero por ahora no puedooo!!! LO SIENTOO MUCHOOO ANONIMAA Y SI LOS CHISTES SON BUENOOSS GRACIAAAS Y YO TMB SOY DIRECTIONER COMO LO PUEDES ADIVINAAAAR

    ResponderEliminar