jueves, 23 de mayo de 2013

EL CONCIERTOOOO FUE AYERRRR AHHHHHH!!!!!!!!!!

EL CONCIERTOOOO FUE AYERRRR AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! BUENO PUES AYERRR FUE EL CONCIERTOOO DE 1D Y BUENOO... ME HE ENTERADO POR TWITTER Y OTRAS PARTES CON LAS QUE HE HABLADO CON CHICAS DIRECTIONERSSS QUE BUENO NO SOY LA UNICA CON MALA SUERTEEE... LA MAYORIA DE LAS DIRECTIONERSS SOMOS GAFESSSSS POR NO PODER IR AL CONCIERTO DE NUESTROS IDOLOS. Bueno pues he hablado con una chica por twitter resulta que vive cerca de Barcelona que queria ir y.. bueno pobre estamos en las misma no pudimos ir y estuvimos asi como deprimidas, serias, tristess... y todo lo demas en nuestrass clase, estuvimos pensado en 1D todo el dia y.... bueno creo que no solo nos paso a nosotras dos... Antes de poner cualquier video de 1D y explicar lo que hicieron (si ya se lo que hicieron en el concierto me he enteradoo) pues queria explicaros que.. en mi clase, me dijieron que tal... como te la pasaste en el concierto de 1D?¿ y yo como WTF?¿ sabes q no fui, q estoy deprimida, triste y encima se te ocurre preguntarme eso *****?¿ seras ****?¿
Pero.... la parte buena esq me quede a comer alli en el cole y antes de comer pues tenemos rato libre y... bueno lo que hicimos fue hablar yo con una amiga... Hasta que llegaron unas y nuestro tema de conversacion paso de ser de "cosas sin sentido y mi obra de teatro (pq voy a hacer una)" aaa... "hagamosle preguntas de los chicos" y bueno me estuvieron haciendo un interrogatorio de los chicossss... Y cada pregunta que me hacian se las contestaba y al final a que no adivinais como quedaron... PUES QUEDARON BOQUIABIERTASSS, no se podian creer que me supiera todo eso.... Y quedaron tan flipadas que me siguen haciendo preguntaassss y bueno asi pase todo el dia... HABLANDO DE LOS CHICOS, mis amigas les ponen apodos raros como el conejo o la zanaoria (Niall) el payaso o el de las tiras (louis) el rizos o el.. feo (harry (en serio FEO de verdad mis amigas son bitchess sin ofender claroo)) el moro (no me gusta nada que le digan asi) o el de los tatuajes (zayn) y el rapado osea el que corto el pelo o el serio (Liamm)
Y bueno los chicos en el concierto bailaron la MACARENAAA y bueno os dejare el video
BUENO HE PUESTO UNOS CUANTOS PARA QUE LO PODAIS VER BIEN ESPERO QUE LAS QUE NO PUDISTEIS IR COMO Y PUES QUE OS GUSTE ESTOOOO A Y POR CIERTO AL FINAL DEL CONCIERTO NIALL Y HARRY APARECIERON CON UNA CAMISA DEL BARCELONA Y NIALL Q HABLA BIEN EL ESPAÑOL DIJO.. OS QUIERO FANS ESPAÑOLAS O UNA COSA ASI NO LO RECUERDOO Y.. BUENO ACABO ASI EL CONCIERTOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario