jueves, 23 de mayo de 2013

1D pasa algún tiempo libre en España Formación Con el Real Madrid


Madrid-1d-and-real
Cuando estás en una de las más grandes bandas de chicos de todo el mundo, en medio de una gira mundial y tener un poco de tiempo libre, ¿qué hace usted con usted mismo?
Así es, ir a entrenar con uno de los mayores clubes de fútbol del mundo, el Real Madrid.
Y estamos muy celoso.
No sólo fueron los chicos en pantalones cortos, que dieron a conocer el increíblemente hermoso y por supuesto muy talentoso Cristiano Ronaldo.
Por supuesto, Niall, el mayor fanático de fútbol del grupo fue primero a tweet, diciendo: "A la altura de algunos de los mejores días de mi vida! El entrenamiento con sueños! Real Madrid están hechos de ese material "
Y agregó: "Massive gracias en nombre de mí y los muchachos de Real Madrid, José Mourinho, todos los jugadores! Experiencia increíble "
"Todos los jugadores estaban muy bien para nosotros! Y el míster me gusta lo mr llamar. Mourinho! Todavía no lo puedo creer! Vamos Madrid "
Mientras que Louis ha añadido: "No puedo creer lo que acaba de ocurrir! Tal día increíble para nosotros!Todas estas oportunidades sólo son posibles gracias a ti guys.We amas "
1d-y-sergio-ramos
Defensor de Madrid Sergio Ramos (arriba) estaba claramente emocionado por conocer a los chicos: "Hoy conocí a @ onedirection chicos. Una gran foto con ellos. ¡Saludos! "
Niall, por supuesto, no hacer caso de una parte de su héroe respondió: "realmente genial conocerlo, señor"
Sólo una nota en esa imagen, sin embargo, mira cuántos Louis de tatuaje tiene en su brazo ahora! Tal vez él va para una manga completa!
1D-y-cristiano-ronaldo
Mientras sexy Cristiano Ronaldo tuiteó esta foto de sí mismo en unos shorts muy cortos! No es que nos estamos quejando: ". Encantado de conocerte @ onedirection hoy" , escribió él.
Niall le respondió así: "increíble conocerte también bro! Gracias por recibirnos! "
No parece que Zayn y Harry se perdió el viaje a entrenar con el equipo del Real Madrid, pero en este momento no sabemos por qué. Tal vez sólo apetecía una mentira pulg

¿Qué piensa usted acerca de los piccies de los chicos! ¿No se ven hot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario