viernes, 17 de mayo de 2013

Diario 1D Tweet Round-Up: 16/5/2013 El anuncio Revelado y el Tour Currículos


Esto es lo que los chicos estaban twitteando lo de ayer!

Niall comenzó con burlas por delante el gran anuncio: "¡Aquí vamos! Hoy es el gran día! No puedo esperar! # Onebigannouncement "
"Que está emocionado hoy? Porque cuando mi alarma sonó, salté de la cama como si fuera el día de Navidad como un niño de 8 años de edad! No puedo esperar t decirle everyonell "
Y continuó: "En el camino para hacer el anuncio! No puedo esperar! Literalmente taaan emocionado! # Http://www.onebigannouncement.com/ onebigannouncement "
Entonces reveló su ubicación con una imagen: "Absolutamente zumbido! Estamos aquí! "
Wembley
Luego, después de la "Dónde Estamos" el se anunció para el 2014, Niall twitteó: "Tan emocionada por haber anunciado los partidos de ida de la visita al estadio. Así que esperamos poder anunciar más fechas pronto! ¡¡¡¡¡¡"
"No puedo creer que nos acaba de anunciar que! ¡Es increíble! Es por ustedes que estamos doin it! "
Niall continuó: "Todo el mundo tan feliz como nosotros? Estoy buzzin! wherewearetour2014 "
"Para nosotros esto es absolutamente una locura! Estamos taaan contentos! Cada noche es gona ser increíble! Usted es el apoyo es increíble que haya hecho esto x "
"Tenga usted es los ojos pelados! Por favor, no se desanime si su país no fue anunciada! Estaremos anunciando más con respecto al año! "
Harry twitteó acerca de la gira también: "No podemos creer que estamos anunciando una gira en 2014.América Latina, Reino Unido, Irlanda .. Resto del mundo, mantener los oídos abiertos ".
Liam también se añadieron: "Guyssss tan entusiasmados con la visita al estadio :). Si su país no ha sido anunciado aún no se preocupe. Tenemos previsto anunciar más soonnnnn "
Louis no le tweet acerca de la gira hasta hoy. Vuelve el lunes por la defensa de fin de semana redondo para ver lo que tenía que decir!
Además, Zayn, finalmente rompió su silencio para Twitter Twitter su entusiasmo! Él dijo: "No puedo creer que acaba de anunciar nuestro recorrido por el estadio. Comienza en américa latina, irlanda un Reino Unido.Espero que podamos llevarlo todo el mundo! "
Fue un día muy ocupado para los chicos de 1D. Así como el anuncio en Londres, también fueron retomando la gira de Take Me Home en Zurich, Suiza.
Niall escribió: "Wow! Fue tuercas Zurich! U chicos están locos! Me encantó! Gracias Suiza xx "
Luego publicó una foto de Instagram con la leyenda: "Joni es un gran fan! English | French @! Mira ese sombrero "
Joni
Niall continuó twitteando. Él escribió: "¡Qué gran día que tuvimos hoy! Me encantó! Tour del estadio anuncia y un concierto por enfermedad en Zurich! "
"Somos una familia! nos mantenemos unidos para siempre! Los amo a todos! Los mejores fans en el planeta "
Así que eso es todo, desde el gran anuncio de ayer y Zurich show!
Vuelve el lunes el anuncio de fin de semana tope! Vamos a ver lo que los chicos tuiteó lo de hoy, el sábado y el domingo.

Esta noche se llevan a cabo en Munich, Alemania. También realizan en Verona, Italia, el domingo, así que debería ser suficiente para que tweet acerca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario