jueves, 9 de mayo de 2013

One Direction recibira 50 millones de libras en los próximos 6 meses



Los chicos One Direction estarán muy ocupados durante los próximos meses.

Tienen el resto de la gira de Take Me Home, su tercer álbum, y su estreno de la película en 3D todo está sucediendo, así como un acuerdo comercial con Pepsi.
Se espera que en los próximos 6 meses, estos serán netas de nuestras 5 fav chicos una masiva £ 50m. 
Wowza! 
Una fuente le dijo al periódico The Sun Reino Unido: "Ellos recibirán cada uno 10 millones de libras esterlinas. Golpear mientras el hierro está caliente es la clave ". 
Hay predicciones de su su tercer álbum muy esperado superará 1 millón de ventas en los EE.UU. solamente. 
Ha habido un montón de rumores acerca de su nuevo álbum, sabemos con certeza que han trabajado con Tom y Danny de McFly, pero Ed Sheeran en este álbum. 
Nuestro jengibre fav también derramó ayer que el álbum fue, de hecho, terminó. 
Él siad: "No tengo en realidad una especie de cortarme de dar cualquier gente canciones en este momento porque quiero hacer mi álbum. Se me acercó y no era ni siquiera un 'no', que era sólo un 'quiero escribir canciones para mí en este momento. Una vez que mi álbum ha hecho luego ya veremos. " 
Y añadió: "Sin embargo, su álbum ya está terminado." 
Tiempos emocionantes en el campo de 1D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario