martes, 21 de mayo de 2013

TW VS 1D UNA PELEA deseada continúa: Es un "Top Sh nigger"

¿Será alguna vez de nuevo? La disputa entre los chicos continúan, y no se parece a ninguno de ellos se echa para atrás en cualquier momento pronto.
TW v 1D
No es ningún secreto que una dirección y The Wanted no ver de ojo a ojo, y han participado en una serie de argumentos de Twitter durante los meses.
Y ahora, todo se disparó de nuevo.
En una entrevista reciente, The Wanted se interrogó sobre su relación con la 1D, reveló sus "malas sensaciones" y que no iban a ir a tomar unas cervezas con ellos.
Jay de la búsqueda reveló: "Generó sólo porque éramos dos boybands Reino Unido ... La gente estaba como, ¿hay una rivalidad? Bueno, sí, en las listas que hay, pero no tenemos nada en contra de ellos. Pero con el tiempo se genera un poco de mal rollo
"Uno escucha los comentarios que han dicho en las entrevistas para terminar, y viceversa, y entonces ... es un poco falso, pero algunos de los chicos me han terminado personalmente."
Max George continuación aportó, siendo un poco más razonable y complementando Harry Styles de ser un mujeriego: "No me importa un par de ellos, pero los otros tres, sobre todo dos de ellos. No me importa que Harry, top mierda gger. A mí me gusta lo que he leído, lo hace muy bien con las mujeres, es un buen tipo ".
Parece que Max es un gran creyente en todo lo que lee en los periódicos.
Sin embargo, nuestro Louis Tomlinson no iba a dejar que esta una diapositiva, y tomó a Twitter para defender a una dirección: "Es tan frustrante cuando la gente habla por hablar en la prensa, pero cuando se llega a esto no se dijo una palabra cara a cara! "
Sin embargo, no fue The Wanted que se defendió.
El hermano de Jay, Luke McGuiness fue la de defender a The Wanted, porque, obviamente, no podían hacerlo por sí mismos.
Y así es como todo se fue abajo:
Lucas: @ Louis_Tomlinson ¿y no voy a hablar a la prensa, y al verme cara a cara, y yo le da una lección de escoger sus propios dientes para arriba?
Louis: @ LukeMcGuiness Badman
Lucas: @ Louis_Tomlinson vamos a ver quién es el BadMan es
Espera, es una amenaza Lucas McGuiness?
la deseada-1d
Aunque Louis era la persona más grande y no se vengó, parece que no todo había terminado allí.
Nathan de la búsqueda después tuiteó acerca de un 'pobre diablo' y Directioners se apresuraron a llegar a la conclusión de que sea dirigido indirectamente a Louis después de la reciente guerra Twitter:
NathanTheWanted: "Piensa que alguien tiene que dejar que ese pobre diablo de la caja
@ Zesty_narry: @ NathanTheWanted es que s'posed ser una indirecta de louis mierdecilla descarada
Nathan: Em @ zesty_narry no, se trataba de un hombre que fue atrapado en una caja en el Festival de la Canción de Eurovisión # ... no sé por qué lo haría cualquier indirecta?
Bueno, Nathan. Tal vez si hubieras sido un poco más claro en lo que estaba diciendo.
De alguna manera, no pensamos que todo ha terminado todo todavía ....
Habrá más por venir.
Aquí hay un video que hicimos previamente en la 1D vs TW pelea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario