jueves, 9 de mayo de 2013

Ed Sheeran: "El 3er disco de One Direction ya está listo" VIVAA!!


En una entrevista en la MTV, el cantautor de Halifax explicó que los chicos de One Direction le habían propuesto colaborar en la creación de una letra por el tercer álbum de la boy band, oferta que él ha declinado. Sheeran, además, agregó que el disco de 1D ya está listo!




La semana pasada, Lou anunció que el tercer disco de One Direction saldría el mes de diciembre. Hoy, el cantautor Ed Sheeran (22) reveló que el álbum de la boy band británica llegará mucho antes de lo que esperábamos.


En una entrevista en la MTV, Ed explicó que 1D pidieron si quería colaborar con ellos para escribir otra canción. Cabe recordar que el Ed y Harry son súper amigos y de hecho, el cantautor colaborar con ellos para escribir "Little Things", pero esta vez el artista de Halifax ha rechazado la oferta.  D;

"Actuamente estoy centrado en la elaboración de mi propio álbum y no puedo aceptar colaboraciones. Una vez mi disco esté listo, ya veremos, pero de hecho el disco de One Direction ya está terminado.", Explicó Ed Sheeran en la cadena estadounidense.

Directioners! No estás muy emocionadas? Sois muy cerca de saber cómo suenan las nuevas melodías de sus ídolos! ^ _ ^



No hay comentarios:

Publicar un comentario