martes, 21 de mayo de 2013

Azul Dar uno de consejos Orientación sobre cómo lidiar con su fama


Blue-I-Can

Ayer por la disputa entre la dirección deseada y no una continuación.

Pero parece que no todos los grupos de chicos, piensan lo mismo que The Wanted. Grupo británico azul que son realmente una banda de hombre que ahora han dicho que como los chicos de 1D.
Duncan James dijo a The Sun: "Conocí a Harry Styles el otro día. Realmente me gustó, tiene la cabeza atornillada. Ellos probablemente tiene más consejos para nosotros sobre la forma de hacerlo ".
Pero además de mostrar su admiración para nuestros hijos, los veteranos del pop también se ofrecen a los chicos algunos consejos sobre cómo lidiar con su popularidad.
"Con la vida loca que está pasando ahora es muy importante para mantener los pies en el suelo. Recuerde que usted es humano - dioses no ", dijo Duncan.
Simon agregó: "Mi consejo para ellos es simplemente para disfrutar de ella. He hecho un montón de errores.Pero están muy bien protegidos. "
Los muchachos azules también explicaron cómo se ocuparon de sus fans más mentales en su día.
Duncan dijo: "He tenido unos locos como los llamamos - es realmente aterrador."
"Tuve este chalado alemán que dio la vuelta diciendo que tenía un hijo conmigo y luego me dijo que estaba sentado afuera de su casa en un Mercedes negro. No son más que las personas que quieren llamar la atención. Ellos quieren que sus cinco minutos de fama. El abogado básicamente le dijo que cerró la f *** up ".

Nos preguntamos cuánto tiempo antes de que alguien aparece afirmando ser embarazada de uno de los bebés de 1D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario