miércoles, 22 de mayo de 2013

BUENOO....

Bueno... ya que Yo no Voy al CONCIERTO DE 1D HOY... pues me aburro y quiero que comenteis xfa que si no me siento muy solaaaaaaaaaaaa y bueno no me queda nada mas que deciros ya seguire subiendo pero por ahora quiero decir que ahora a las 20:32 min de la tarde/noche ya hay muchas fans GRITANDOOOOOOOO!!! en el PAVELLO OLIMPIC DE BADALONA esperando a que 1D haga su gran entrada para el concierto que empezara justamente a las 20:40....... asi que mientras algunas estan gritando emocionadas YO, SI, YOOOOO ESTOY AQUI MUERTA DE LA RISA (notese el sarcasmooooo) PORQUE NO PUEDO IR NI A BARCELONA A VER SU HOTEL O AL CONCIERTOOOOOO PQ LA VIDA SERA TAN INJUSTAAAAAAAA, QUISIERA PODER IR AL CONCIERTO DEL AÑO QUE BIENE EN COLOMBIA EL DIA 25 DE ABRILL JAJJAJAJ ME SE TODAS SUS FECHAS COMO... CLARO ESTA LAS DIRECTIONERSSSSSSS JAJAJ OK YA FALTAN 5 MIN PARA SU GRAN ACTUACION SON 20:35 A SI QUE YA VEISSSS MADADME ALGO PARA QUE NO ME SIENTA MALLLLLL PLISSSSSSSS


OK SOLO TRES MIN DECIDME QUE NO ES VERDAD PLISSSSSSSSSSSS SON 37 MINNNNNNNNNNN!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario