lunes, 6 de mayo de 2013

CD'S ALBUMS DE 1D

Una dirección Historia Album

Una dirección Historia Album

No satisfecho con 'Up All Night' y 'Take Me Home'?

La película 'This Is Us' debe su lanzamiento oficial el 30 de agosto, y muchos están esperando que el tercer álbum que tiene el mismo nombre.
Ya se ha confirmado que los niños están atados a un contrato de cinco años con su sello discográfico, con cada uno de ellos recibe un bono masiva si permanecen juntos hasta el final de su contrato.
Así que con el próximo álbum que este mes de noviembre, esto significa que hay otros dos álbumes garantizados por venir en 2014 y 2015.
Después de esto, quién sabe, pero esperamos que Dios se mantienen juntos por mucho más tiempo que eso.
Estamos hablando de U2 longevidad. No, mejor que eso, ¿qué pasa con los Rolling Stones, que para aquellos de ustedes que no lo conocen han estado juntos durante aproximadamente 51 años.
Yeehhhh!
En consonancia con el tercer álbum, los chicos se rumorea que está en conversaciones con el Reino Unido de televisión estación ITV más de un especial de "Una audiencia con una dirección" programa de televisión, posiblemente para ser examinados después de la final de Factor X en diciembre.
Una fuente de hablar con el Daily Star dijo:
"El plan es hacer un gran ITV especial para promocionar el álbum en diciembre. Los chicos se realice, hacer bosquejos y contestar las preguntas de los amigos famosos de la audiencia. "
La fuente agregó:
"Una de las sugerencias que se promociona es por ello que se transmitirá en horario estelar de la noche del sábado justo después del X Factor final, que podría muy bien llevar a cabo en".
Ahora no sería eso MASIVO.



ES FANTASTICO YO QUIERO TENER ESOS CD YA!! AHORA AUNQUE... QUE DIRECTIONER NO QUERRIA ESOS CD'S HE?¿!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario