domingo, 12 de mayo de 2013

1D y Celin Dion, SIIII ALEMANIA SE VUELVE LOCOOOOO



Celine Dion y One Direction - Un partido en el cielo

Directioners, el mejor momento de la historia musical sólo podría haber ocurrido.

Recuerde de Celine Dion impresionante y número uno patada en el culo canción 'My Heart Will Go On "de Titanic?
Por supuesto que sí. Pregunta tonta.
En total, ahora, cantar junto favor:
Todas las noches en mis sueños 
te veo, te siento 
Así es como sé que, adelante
Través de la distancia 
y espacios entre nosotros 
Has venido a mostrar, va en
Cerca, lejos, dondequiera que estés 
Creo que el corazón sigue latiendo 
Una vez más abres la puerta 
Y estás aquí en mi corazón 
Y mi corazón va a seguir y seguir
El material de leyendas!
Una dirección realiza un concierto de ensueño en Alemania ayer por la noche, y este video fue filmado en el O2 World en Berlín el sábado. Esta noche es el turno de Hamburgo.
Cabrones afortunados.
Amar a los comentarios YT:
Maddygirl Haha Amo a estos chicos! Advertencia a las 1:11 para los usuarios de auriculares ... rechazan su rápido volumen!
gentlemenrule hace 10 horas BAJAR SU VOLUMEN AL FINAL.
gentlemenrule mis tímpanos = inexistente

No hay comentarios:

Publicar un comentario