lunes, 25 de marzo de 2013

#Chiste -Porque lloras? -Mi novio murió ayer -Soy tu hada madrina te cumpliré un deseo -QUIERO CONOCER A 1D -Pero tu nov..-QUIERO A 1D! JAJAJ

#Chiste —Dame una S. —¡S! —Dame una E. —¡E! —Dame una X. —¡X! —Dame una Y. —¡Y! —¡¿Qué dice?! ¡1D! — Pero dice "Sexy". —Bah, es lo mismo.
cierto es lo mismo jajaj


Foto: claro!

#karolstyles#CLARO
Foto: Este es mi cerebro.
-PRESTE ES EL CEREBRO DE UNA DIRECTIONER, OSEA QUE ESTE ES MI CEREBRO!!!!! *-*/


Chiste:
Harry: Mama me voy a casar
Anne: ¡Que felicidad! ¿Con quien?
Harry: Te presento a mi novia, _______.
Ane: ...
Harry: ...
Anne: Hijo sabes q NO esta permitido casarse con posters!!?¿
Harry: Sabia que te opondrías a nuestro
matrimonio pero nunca creí que cayeras tan
bajo como para decir que es ilegal, nos
amamos!

#Chiste *Viendo la television: Harry Styles, integrante de One Direction fue secuestrado por una directioner Yo: Mama rapido estoy en la tele
#Chiste
-Te amo más que a One Direction.
-¿Lo dices en serio?
-JAJAJAJA No. ¿Te la creiste?



Foto: Si rascate todo lo qras nosotras lo difrutamosJAJAJAJJ

Foto: Yo haria lo mismo.
y tu???? PiluuuESO ESO!!!!

Los chicos hablaron en español en el concierto de Dublin.
Niall dijo: "Nosotros somos los mejores del mundo mundial"
y Liam: "Hola que tal, muy bien y tu jajaja"
Despues Liam se puso a cantar una cancion en español que no se cual es xD


Extrañarte? JAJAJAJAJAJAJAJA al menos que te llames 'video' & tu apellido sea 'diary' no lo creo. SI EXACTO!!

El día en que Niall Horan se case, todas estarán llorando, mientras yo estaré recostada en mi cama observando mi anillo de bodas.

—Yo: ¿A dónde vamos? —Niall:... —Yo:... —Niall:... —Yo:... —Niall: ¿Cómo entraste a mi auto? Yo: Traje comida. —Niall: ¿A dónde quieres ir?

Estoy planeando hacer eso para cuando visiten mi país muejejejejeje (? PERO TENDRIA Q PRACTICAR EL INGLES)



Foto: ME ESTAN ESPIANDO Q MIEDO!!!!!!!!

#KAROLSTYLES#
CREO Q ME ESTAN ESPIANDO COMENTA SI TU TAMBIEN LO CREES.

Foto: Ok, Harry ya vuelvo
PiluuuVALE HARRY ONE MOMENT AHORA VUELVO.


Louis: el otro día Niall le compartió papas a ___ (TN)
Zayn: nos asombramos mucho, debe estar muy enamo...
Niall: CAMBIEMOS DE TEMA



Harry:cuando ____(TN) se molesta siempre habla en español! ninguno de los cinco la entendemos... pero niall siempre se le acerca y no se que le dice y se calma y ambos empiezan a hablar en español cosa que cuando _____(TN) viene siempre le enseña algo en español a niall son muy lindos cuando hablan en español y a nosotros no nos enseña! es tan mala!
Niall: no es mala solo que me quiere a mi! CELOSO! jum!
Louis:PIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATA!
Liam:Hola señorita? un Sacapuntas!
Zayn:......Ho-ola?


los que vieron a 1D en el avion an de decir, tipico vas en el avion y te encuentras a 1D :C GRING@S!!

Pensaste que la Pelicula se llamaria 1D3D Movie? ....JAJAJAJAJAJAJAJA Yo tambien .______________.
Pero se llamara This Is Us!! ♥ 


-¿Cual es tu pelicula favorita?
ThisIsUs de 1D
-Pero si aun no se estrena
-Lo sé, pero no hace falta verla para que sea mi favorita. 



Alguien ha visto ya The Adventurous Adventures of One Direction 2?¿?¿

http://www.youtube.com/watch?v=4Vod7Emk4Lc ESTA EN INGLES PERO NO PASA NADA YO FUI DEDUCIENDO



Harry: ______ ME SIGUE!
Niall: Es Una cuenta falsa
Harry: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdrek751Gi1r8q6ewo1_250.gif

Foto: PiluuuJAJAJAJJ




12 comentarios:

  1. Jajaja. Mola mucho este blog. Se nota que eres directioner. Eres Directioner? Yo tambien!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, soy directiner, me encanta q te guste y espero q si tienes mas amigas directioners pues por favor recomienda el blog pk me encantaria q mas personas lo visitaran y tambien tengo novelassss

    ResponderEliminar
  3. ASJhaskhakdkdhaskjfdshak Vas Happenin' sistah!! xD
    Esta re sensualon tu blog *O*

    ResponderEliminar
  4. HollllliSssssS me llamo charlott soy directioner y oviamente amo a one direction tanto q se an combertido en mi estilo de vida (encerio) kat y yo (kat es mi mejor amiga ella tambien es directioner forever),paseabamos por la cancha de la escuela y vimos una paloma,nos miramos y gritamos KEVIN VUELVE CON LOUIS...
    Y todos nos miraron como si fueramos unas rarita luego salimos corriendo...Otro dia estabamos en clase de "siencias de la naturalesa" y dijeron Zanahorias y patatas. Kat y yo reimos como locas y la profe nos saco del salon :( pero mejor en ese tiemo tomamos el telefono de kat y vimos videos de 1D como por una hora, y una ves un amigo de nosotras (Reymond es fan pero no obsecionado, se gun yo y kat se parese a liam no fisicamente sino mental,era tranquilo y los fastidiosos y locos del salon lo corrompieron),caminabamos en ese tiempo el "odiaba" a one direction y yo y kat le preguntamos porque y el nos respondio "No los odio sino les tengo celos por ser famosos,tienen muchas chicas,cantan bien,tienen carros,viajan por todo el mundo,son guapos y tienen una vida perfecta" y yo le respondi " ellos tienen una vida perfecta pero no siempre fue haci" y le conte la biografia de los chicos y TODO de ellos bueno lo q se q es mucho, creo q able o ecribi demas :( , voy al grano,jajaja siempre quise decir eso,amo tu blog es genial :D kisses by ;D

    ResponderEliminar
  5. Hahahah bueno si hablas mucho pero no me importa leer los comentarios de mis crazymofos y bueno espero que le hayas hecho una buena explicacion de su biografia aunq no lo dudo, yo tengo doa mejores amigas andrea y elisenda y ellas no son directioners, una es believer y la otra swftti o como se escriba y tmb rusher, y el caso es q cuando vemos una paloma me miran y las tres gritamos KEVIN VULEVE CON LOU! Y siempre nos miran raro pero no es para tanto y bno me ENCANTA Q TE ENCANTE MI PAG AHAHAHHAH

    ResponderEliminar
  6. Sale bien guapo zayn el due one direction lo amo :-)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno tu bloggg A FAVORITOS!!! :)

    ResponderEliminar
  8. JAJA
    muy lindo, (PORQ ES DE LOS PI)
    los amo, y no importa lo que diga el mundo <3

    ResponderEliminar