lunes, 25 de marzo de 2013

curiosidades!!!

Los managers de los One Direction quieren que los chicos de la banda suban al escenario en buenas condiciones, y es por eso que en la lista de requisitos piden que haya esto en Backstage! Quiere saber qué toman antes de los conciertos?

Una taza de té por cada uno de los componentes con leche caliente. Una tradición súper inglesa que se ve que va muy bien para tranquilizar a los chicos antes de salir al escenario. Los mánagers evitan de este modo que los miembros del grupo tomen otro tipo de sustancias como alcohol y cuidan de ellos para que sea una parte completamente sana.

También se intenta que los componentes de la boybands no salgan de fiesta justo antes de los conciertos para hacerlos con las mejores condiciones posibles. Además Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik dan clases de baile antes de los conciertos para que no se olviden de ningún paso. En el que están más entrenados es con la Zumba, una especie de baile latino con ejercicios aeróbicos.

Ahora ya sabemos un secreto más de esta banda de guapos!

Foto: Quereis saber q hace 1D antes de un concierto pues para q no digas q soy una esgoista lo dire: beben una taza de té con leche es una tradicion inglesa tambien los hacen bailar con (no recuerdo) para q no se les olviden los pasos es como aerobic pero bailando y tambien intentan q el dia antes no vayan a ninguna fiesta para q no esten desvelados o tengan alguna resaca

#karolstyles#


Vale vosotr@s sabeis q todas las canciones q hace taylor swift van dedicadas a sus ex verdad?¿ bueno pues resulta q taylor ha confesado por fin cual es la cancion dedicada a HARRY i sabeis cual es?¿ pues es.................................

I KNEW YOU WERE TROUBLE

https://www.youtube.com/watch?v=7AswioYazqA



Zayn Malik: El chico que no sabe nadar pero se compra una casa con piscina.
Louis Tomlinson: El chico que no le gustan los tatuajes pero se hace uno.
Niall Horan: El chico que lloro al ver una foto de el Borracho.
Liam Payne: El chico que se Burla de Niall por ser Belieber y cuando los Jonas le hablaron Casi muere.
Harry Styles: El chico que ama a los Gatos y se compra un Perro.

SEÑORAS Y SEÑORES MIS IDOLOS

Hola soy Liam Payne y estas viendo, oh por Dios qe grosero no los salude, cuanto lo siento" ¡CORTE! Toma 8232 y esta vez note disculpes. "Hola soy Zayn Malik (se mira en el espejo y guiñe el ojo) y estas viendo Disney Chanel" ¡CORTE! Alguien podria qitarle ese espejo ... "Hola soy Louis Tomlinson, el es Kevin y estas viendo Disney Chanel" -¿Lo hize bien? -Si, ¿podrias acerlo sin la paloma? -No Jimmy protested "Hola soy Niall Horan y estas viendo, espera (Agarra la varita) ¿Esto se come?" CORTE! No Niall espera eso no se... ¡OLVIDALO! "Hola soy Harry Styles y estas viendo Disn.." ¡CORTE! Se acabo el tiempo, ¿podrias decirlo un poco mas rapido? 


Estás tomando algo y de repente ves a los chicos sentarse en la mesa que está a tu lado. Por la vergüenza, te giras para que no te vean la cara sonrojada. Te pones a mirar en tu móvil twitter, y ves que Harry a twitteado:"Date la vuelta, linda" Te giras y te sonríe.

Estás en una playa poco conocida tomando el sol. De repente...
Liam:¡Harry dejala!
*Abres los ojos*
Harry:Te vas a derretir.


xX: Eres fea
Tu: OK
X: Eres estupida
Tu: OK
X: Eres mierda 
Tu: Ok
X: Niall es feo y no tiene talento.
Tu: CORRE SI QUIERES VIVIR PERRA.



El padre de Louis Tomlinson, Troy Austin, ha sido entrevistado por el diario sensacionalista Mirror porque hace años que no ve a su hijo.

"Ver a mi hijo en un escenario fue maravilloso-decía a su padre-estoy orgulloso de ser su padre y que él esté a una de las bandas más importantes del mundo".

Después de asistir a un concierto de los 1D el padre de Louis intentó pasar al Backstage para ver a su hijo ya su hermanastra. El personal de seguridad le impidió la entrada.

Poco después de conocerse la noticia Louis publicó un mensaje por medio de comunicación:

"Me gustaría empezar este día diciendo un gran: Vete a la mierda Mirror". Este mensaje hacia la publicación fue colgada en su Twitter ... y es que parece que a Louis no le haya molado masa que hayan entrevistado a su padre biológico.

creeis q Lou le tendria q hacer caso a su padre?¿ yo creó q ya esta bien lo q hace ademas por ahí vi que el padre biologico de lou solo se habia comenzado a interezar por él pk ahora es muy famoso asi q comentad i decid lo q penseis.

Foto: El padre de Louis Tomlinson, Troy Austin, ha sido entrevistado por el diario sensacionalista Mirror porque hace años que no ve a su hijo.

"Ver a mi hijo en un escenario fue maravilloso-decía a su padre-estoy orgulloso de ser su padre y que él esté a una de las bandas más importantes del mundo".

Después de asistir a un concierto de los 1D el padre de Louis intentó pasar al Backstage para ver a su hijo ya su hermanastra. El personal de seguridad le impidió la entrada.

Poco después de conocerse la noticia Louis publicó un mensaje por medio de comunicación:

"Me gustaría empezar este día diciendo un gran: Vete a la mierda Mirror". Este mensaje hacia la publicación fue colgada en su Twitter ... y es que parece que a Louis no le haya molado masa que hayan entrevistado a su padre biológico.

creeis q Lou le tendria q hacer caso a su padre?¿

#karolstyles#

No hay comentarios:

Publicar un comentario