domingo, 12 de mayo de 2013

Son de One Direction listo para anunciar una gira enorme estadio? # 1BIGANNOUNCEMENT



Son de One Direction creado para anunciar una gira de 2013 el estadio?

Los rumores dando vueltas por todo el mundo a internet sugieren 1BIGANNOUNCEMENT de que 1D el jueves 16 de mayo será un recorrido por el estadio enorme para el próximo año.

Hasta ahora, en su corta carrera, los muchachos han realizado en grandes estadios en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Canadá y muchos otros países de Europa.
La mayoría de estos conciertos tendrá capacidad para entre 10.000 y 20.000 personas, y lugares como el O2 Arena de Londres, el American Airlines Center en Dallas y el Rod Laver Arena en Melbourne han demostrado opciones brillantes hasta el momento.
Sin embargo, sólo hay tantas personas que quieren conseguir entradas para One Direction que simplemente no hay suficiente para todos.
Pero ¿y si los chicos decidieron a actuar en escenarios como el estadio de Wembley en Londres, con una capacidad de 92.000, o quizás Melbourne Cricket Ground que puede almacenar más de 100 mil?
Hay un gran número de lugares de Estados Unidos como el Giants Stadium de Nueva Jersey, el Silverdome en Michigan y muchos muchos más.
El principal beneficio es que 1D no tendría que realizar tantas fechas como el actual "Take Me Home Tour ', pero podrían visitar más países que antes, dar más fans la oportunidad de verlos en vivo.
Excursiones Estadio sólo son posibles para los actos más grandes de todo sin embargo. Piense Rolling Stones, U2, Michael Jackson, Bon Jovi, Coldplay y similares. Y ahora parece que de One Direction son firmemente en esta categoría.

Tour del estadio para un sentido?

Entonces, ¿cómo es la probabilidad de que un nuevo recorrido por el estadio podría ser anunciado?
Después de un horario tan extenuante este año, no podemos imaginar que suceda lo mismo otra vez el próximo año, pero los chicos seguramente podríamos volar a 10-20 países de todo el mundo el próximo año en el espacio de unos pocos meses.
Los aficionados en Japón, India, Sudáfrica, Brasil y otros sólo pueden tener la oportunidad de conocer a sus héroes.
Con el nuevo álbum se publica este mes de noviembre y la película en agosto, manía 1D sin duda sería en su mayor palanca de siempre, y aquí, en un sentido news que sin duda va a estar tratando de tener en nuestras manos en boletos!
Ciertamente estamos manteniendo nuestros dedos cruzados para que una Dirección Tour de un estadio es la 1BigAnnouncement.
# ExcitingTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario