martes, 21 de mayo de 2013

OK... BUENO... AHORAA.......

OK... BUENO... AHORAA.......
AHORA VAMOS A COMENZAR POR LO MAS NUEVO NO CREEIS?¿? DESPUES SEGUIRE PONIENDO COSAS DE HACE ALGUNOS DIAS PERO AHORA NO!!!

Y BUENO PUES OS QUERIA DECIR QUE YA MUCH@S SABREIS QUE 1D ESTA EN ESPAÑA QUE HARA SU CONCIERTO EN BARCELONA Y EN MADRID BARCELONA 22 DE MAYOOOO MAÑANAAAAAAAA.... Y YO NO PUEDO IRRRR NO PORQUE NO PUEDA SI NO PORQUE NO TENGO ENTRADA Y AUNQUE PODRIA IR A ACOSARLOS AL HOTELL.... JAJAJJA OKNO ES BROMA PERO LLEGARIA A HACERLO SOLO PARA CONOCERLOS JAJAJ OK PUES ESO.... QUE YO NO PUEDO IR POR MUY CERCA QUE ESTE Y LOS DEMAS SI... Y YO NO!!!!!!!!! NO HAY DERECHO PORQUE ELLOS ACTUAN EN MADRID EL 25 DE MAYOOOOOO EL DIA DE MI CUMPLEEEEEEE Y YO NI SIQUIERA TENGO LA SUERTE DE PODER IR A VERLOS EL DIA DE MI CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!! AHHHHHHHHHHHH ESTOY QUE ME MUERO (I DIED) AHHHHHH Y... BUENOOO OS DEJARE UN REPORTAJE, SUPONGO QUE LOS QUE NO VIVAN EN CATALUÑA O ARAGON NO LO ENTENDERAN MUCHO... ALGUNAS PARTES SI PORQUE HABLAN EN ESPAÑOL PERO OTRAS NO ESTO QUE VOY A PONER A CONTINUACION NO ES MIO LO HE SACADO DE OTRA PAGINA ASI QUE NO ME VENGAIS CON CUENTOS COMO... ESTO ES DE OTRA PAGINA Y TAL PORQ YA LO SE... YO MISMA LO ADMITO OK?¿!!! ASI QUE NO ME VENGAIS CON COSAS PORQUE ESOOOOOO



Minuto a minuto de 1D en BCN: "Harry Styles ha saludado las fans desde la terraza del hotel W" [FOTOS]




Tod@s l@s directioners tienen marioposas en el estómago. Los chicos llegaron a la una de la madrugada, en jet privado, en el aeropuerto de El Prat. Una enviada especial de Adolescentes. Cat está siguiendo el minuto a minuto de los movimientos de la boy band en la capital catalana: Grupo de directioners haciendo guardia a las puertas del Hotel Arts. Foto: Adolescents.cat

Se trata de una oportunidad única de verlos en directo y quizás tener una fotografía con ellos. El sentimiento hacia cada miembro de la banda sólo es comprensible por una Direction. Los nervios están a flor de piel y las lágrimas están a punto de rebosar. El sueño está a punto de hacerse realidad y para aquellas personas que no disponen de una entrada para el concierto de mañana en el Pabellón Olímpico de Badalona, ​​el reloj de arena ya está haciendo la cuenta atrás. Si no los pueden ver a lo largo de las próximas 24 horas, el sueño se habrá esfumado.

Un am - Llegada en jet privado en el aeropuerto del Prat.
09:00 am - Una enviada especial de Adolescentes. Cat llega al Hotel Arts donde se dice que están alojados. La periodista se encuentra con un grupo reducido de directioners que, como ella, esperan poder verlos.
09:30 am - Han llegado dos furgonetas tintadas en el hotel Arts. La periodista de Adolescentes. Cat ha podido hablar con uno de los chóferes.
10:00 am - El jefe de seguridad del hotel Arts ha comentado en nuestra enviada especial que los chicos podrían comer en el restaurante del Hotel W.
11:00 am - Ha llegado un coche la policía en el hotel Arts y ha pasado por la zona de Taxis del edificio. El vehículo ha quedado parado en el Casino.
11:30 am - Un trabajador del Hotel Arts dice que ellos no saben si la "boy band" es en el hotel, pero que tiene toda la pinta, por el movimiento que hay dentro.
11:40 am - El primo de Harry tuitea que durante la jornada de hoy estarán alrededor por Barcelona con el coche.



11:42 am - Jefe de seguridad del Hotel Arts a las directioners: "Siento que esté aquí. Está perdiendo el tiempo"

Foto a las 11:00 am del martes 21 de mayo en el Hotel Arts. Foto: Adolescents.cat

12:01 pm - Un montón de directioners reúnen a las puertas del Hotel Arts.
12:15 pm - Los miembros de la seguridad del Hotel Arts hacen cambiar las directioners de puerta, como medida preventiva.
12:29 pm - Un turista asegura que One Direction son en el Arts, ya que han cerrado todo los 2 º piso del hotel.
12:50 pm - El jefe de seguridad del hotel ha dejado pasar nuestra reportera en el interior para mostrarle que en la segunda planta no hay los One Direction. Es un espacio adaptado para personas con discapacidades y se accede por otro ascensor. Por esta razón, el turista decía que la 2 ª planta estaba cerrada.

segunda planta del Hotel Arts

El mismo jefe de seguridad explicó que normalmente las estrellas se alojan más arriba del piso treinta, donde están las habitaciones más lujosas y con más vistas. Además, también hemos sabido que el hotel Arts dispone de 21 salidas diferentes, lo que quiere decir que si un personaje famoso no quiere ser visto tiene una escapada invisible.

Directioners esperando a las puertas del Hotel Arts, aunque no es seguro que los chicos se alojen allí!

13:30 pm - @ oliviaxdevyea pía que los One Direction comienzan su tour por Barcelona
14:00 pm - Muchas directioners marchan a comer. Algunas en el hotel W para saber si comen allí.
15:35 pm - Harry Styles habría salido del hotel ARTS. Nos envía la foto una seguidora de Adolescentes. Cat. Parece que los chicos están separados. Unos en el hotel W (Vela) y otros en el ARTS.

Foto de Harry Styles saliendo del Hotel ARTS. Foto enviada por una fan a en Adolescents.cat

15:49 pm Acabamos de recibir una foto de Zayn Malik lo que sería la terraza interior del hotel ARTS. Si es así, Harry Styles y Zayn Malik son el mismo hotel. Una foto de Zayn Malik. Nos dicen que está en el interior del hotel ARTS, en una terraza

15:52 pm Nos aseguran que Josh Devine es en estos momentos en la playa de Barcelona. Aquí la foto:

Josh Devine tomando el sol en la playa de Barcelona

16:05 pm: Muchas Directioners se dirigen en estos momentos hacia el hotel W. Se comenta que los chicos han quedado todos allí. La reportera de Adolescentes. Cat va hacia allí para informarnos de todo lo que pasa y para saber si es así. En breves minutos más detalles.
16:40 pm: Confirman que los chicos de One Direction son en la Barceloneta y decenas de fans se reúnen para intentar verlos.
17:15 pm: Harry Styles visto sin camiseta en la terraza del hotel W de Barcelona con Baby Lux.

Harry Styles juega con Baby Lux, la hija del estilista de One Direction. Terraza del Hotel W.

17:44 pm: La stuff del Hotel W pone música de One Direction para ambientar la visita de la boy band en la Barceloneta.
17:46 pm: Harry Styles saluda las directioners desde la terraza del Hotel W.
17:52 pm: La noticia empieza a correr y cada vez hay más seguidoras de los británicos en los alrededores del hotel donde los chicos están pasando la tarde!
18:40 pm: Harry Styles desaparece de la terraza.


Harry Styles saluda las Direction con la Baby Lux en brazos

 OK EL VIDEO NO LO ENCUENTROOOOOO LO TENDREIS QUE BUSCAR VOSOTR@S OK AQUI OS DEJO EL LINKKKKKKKKKKK!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eCuWSHpPCA8#t=0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario