jueves, 16 de mayo de 2013

OLAAAAAAAA

Ola chic@s perdon por no subir estos dias pero lo que paso fue que estuve de "vacaciones" si se le puede decir a si con mi clase y volvi ayer, pero llege a las cinco y lo que hice cuando llege fue bañarme y despues vestirme para ir a unas clases de teatro que tengo y despues de eso que fue hasta las 7:30 llege muy cansada y lo unico que hize fue descansar. Hoy tambien tengo mucho sueño pero he podido ir a internet y enterarme de todas la noticias que por cierto os tengo que pasar ahora mismo, supongo que muchos ya saben cual es la sorpresa que 1D nos queria hacer, pero bueno... No pasa nada yo lo subire y los que lo sepan bien y los que no pues que se enteren hoy y por mi ok?¿!!
 
LA PRIMERA NOTICIA ES ESTA: 

HAZZA Y ED SHERAN JUNTOS EN AMSTERDAM



Harry Styles colgantes con Ed Sheeran en Amersham

Mejores amigos Ed Sheeran y Harry Styles se reunieron ayer con el par disfruta de un descanso de sus deberes viaje agotador.

Holmes Chapel Hazza ha improvisando su camino por Europa en el 'Take Me Home Tour', mientras Ginger Ed está apoyando actualmente el único y Taylor Swift.
Los chicos fueron fotografiados pasando el rato en un buen pub campo en Amersham ayer, compartiendo un sabroso bocado para comer, con un ventilador en particular, ha tomado notas detalladas y revelar en Twitter que Harry ordenó salchichas y puré para el almuerzo :)
Así se hace Directioners!
Con Ed pernoctan tras noche con Taylor Swift - con carácter estrictamente profesional añadimos - nos preguntamos si los chicos intercambian cualquier goss acerca poco viejo Taylor?
Recientemente habló sobre Miss Swift y dijo:
"Taylor es una gran persona para estar cerca de ella es tan humilde y tan recto."
Tal vez bromeó Ed Harry un poco y dijo que la ha besuqueó?

Ed Sheeran y Harry Styles con un ventilador en Amersham

Bueno, parece que Taylor tiene ciertamente algo por el británico hit cantautor.
En declaraciones a la revista OK! revista recientemente una fuente dijo:
"Taylor está enamorado real en Ed. Ella lo adora. Ella ha estado enviando mensajes de texto y llamándole mucho y está muy emocionada por pasar mucho tiempo con él. Ella tiene que tener un hombre en su vida. Él es muy dulce, divertido y leal. Ed es un portero. Esta podría ser la relación duradera que Taylor está buscando ".
Ed ha realizado 23 fechas con Taylor hasta el momento - tal vez podrían ser una pareja adecuada para el final de la misma :)
Harry Styles de ser tatuado por Ed Sheeran
Harry-and-Ed Sheeran-
Ed Sheeran--Harry Styles-

No hay comentarios:

Publicar un comentario