jueves, 9 de mayo de 2013

Diario 1D Tweet Round-Up: 07 de mayo 2013


Esto es lo que los chicos estaban twitteando ayer!
En 12:22a.m. Niall twitteó: "He estado disfrutando mucho de la etapa europea de la gira! Multitudes han sido una locura!Vamos a hacer el resto del mas fuerte! "
Más tarde, a las 11.11AM Niall escribió: "El sol está fuera bigtime! Hay una posibilidad de que estas piernas irlandeses pollo gettin un poco de sol!Pueden ser quemado, pero al menos tiene sol "
Unos minutos más tarde, publicó:"Norwayyyyyyyyy! He escuchado a los fans noruegos están locos! Eso suena bien para mí! Deja para tener diversión! "
Luego se trasladó a algunos hablar de fútbol: "Es verano! Vamos propietarios derby! Dedos!Vamos a comprar! No hay jugadores de conferencias más! "
En 16:45 se publicó una foto de la arena vacía y escribió: "Esta arena es mahooosive! Es como un estadio de fútbol! 8000 en el suelo solamente No puedo esperar Noruega! Vamos a hacer en voz alta "

Louis también tuiteó antes del espectáculo. Él dijo: "No puedo esperar para el show de esta noche :) x "
Liam Twitter: "La esperanza cada uno ha comprado allí gafas de esquí: p"
Luego tuiteó: "Hola a todos visita http://www.youtube.com/watch?v=6a4_5VNmg1w ... muchas gracias a ustedes que hicieron itttt enjoyyyy! "
Harry tenía un poco más de diversión en Instagram. Él escribió: "Me acabo de graduar en Noruega." Y publiqué esta foto: haryr-graduado-noruega
Después de su show en Norwar, Niall twitteó: "Fue un espectáculo increíble! La arena era increíble! Multitud noruega estaba en plena forma esta noche! Love u! Cya soon Noruega 
"Tocando arenas tan grande que me hace pensar! "Me encanta mi trabajo f'in tanto" " 
Liam escribió: "Gracias oslo :) que se divirtió tonightttt?Meeeeeee :)
niall-sunglassesNoruega-gente"La enfermedad esté haciendo alooottttt de seguir mañana, amo chicos darle las gracias por everythinggg! Im teniendo el mejor momento de mi vida :) " 
Harry dijo: "Oslo fue increíble ..Gracias por invitarnos. Uno de mis lugares favoritos en el mundo "y continuó con su reciente tradición de publicar una foto de Instagram de lamultitud.: 

Mientras tanto, Zayn escribió esto: "@ niallofficial comprobar esta diva fuera! dormido con sus sombras en pfft ha!! :) x "y publicado esta foto: 

Esta noche, 1D llevará a cabo en Estocolmo, Suecia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario