domingo, 12 de mayo de 2013

Louis Walshva crear una nueva banda de chicos para competir con nuestros muchachos 1D noooo pk?¿!!


Louis Walsh quiere crear una nueva dirección

Louis Walsh, un juez en el Factor X, pero una persona con amplia experiencia en la industria de la música, ha anunciado que está creando una banda de chicos?

Buena noticia?
Bueno, tal vez no. Se ha revelado que la motivación para hacer la banda de chicos es para competir con una dirección. Al igual que en la competencia por la banda!
Louis dijo:
"Han pasado 12 años desde que hice audiciones para una banda de chicos,"
"Es varones mayores de 16 años de cualquier parte, cualquier nacionalidad, pero se debe estar dispuesto a trabajar duro. Las voces son clave ".
"Estoy buscando a cinco estrellas del pop y tengo una compañía discográfica importante y un socio británico de alto perfil."
The Button Factory será el anfitrión de las audiciones el domingo, lunes y martes - 19 a 21 may. Se invita a los 16-25 años de edad a la audición.

Louis Walsh y Tulisa

Una dirección está fuera de la existencia propia en el momento, pero hay alguna nueva competencia por parte de los compañeros Reino Unido X Factor boybands como Unión J y el Distrito 3 a finales de este año.
Añadir en bandas de Estados Unidos y Australia Emblema 3 y The Collective y 1D sólo podría tener un poco de una lucha en sus manos. Tal vez es por eso que está listo para hacer un anuncio de MAHOOSIVE esta semana? Mantenga todos los demás en sus dedos de los pies:)
Por el momento Luis ha sido la gestión de Jedward y Shane de Westlife, que ha firmado recientemente un contrato en solitario.

Nos preguntamos cómo Simon Cowell se siente acerca de Louis tomar directamente en sus hijos, incluso cuando Louis todavía estará en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario