jueves, 25 de abril de 2013

MADAME TUSSAUDS




ok queria decir que no he estado ON estos dias porque estaba mirando de poner alguna novela para que la siguais y eso...... Y bueno pues ya la tengo pero antes de eso kiero decir que los muñecos de cera de los chicos ya estan hechos, entonces hare esto primero los chicos despues la novela ok?¿.





sábado, 6 de abril de 2013

MADAME TUSSAUDS

Los de el museo Madame tussauds ya tienen las cabezas de cera de 1D y aqui os las dejaremos aun las tienen que pintar pero de parecerce se parecen 

MADAME TUSSAUDS 1/5 en primer lugar Harry q solo le falta un poco de pintura i listo.


Lo siguiente que vemos la cabeza de Liam, que a partir de la vista lateral se ve un poco abultado y gordito, ¿no te parece? No estamos tan seguros de esto. Pero supongo q hay q esperar para verlo.

MADAME TUSSAUDS 2/5


Yyyyyyyyyyyyyyy aquí es Louis Tomlinson! Otro gran parecido. Louis se parece a Louis Y nos encanta su flequillo.



Si os gustan comentad algo a si no siento q escribo para los fantasmas de a saber donde.!!!!!!!!

Aww, he aquí Nialler cutey - con algunos pequeños puntos divertidos manchas en la cara. Chico pobre. Bueno semejanza de nuevo sin embargo.

Hasta ahora es Harry, Louis y Niall al frente, con Liam apuntando a un lado 
Por último nos encontramos con el Bradford-badboy es Zayn Malik Javadd ( que posiblemente no se casó con Perrie Edwards a principios de esta semana, lol .)

Lamentablemente, sin embargo, la escultura Zayn se parece a una paloma grande y gordo ha hecho un turd poder a la derecha en la cabeza. Suerte se parece a Zayn, pero estamos poniendo esto en la categoría de Liam.